lightboxlightbox

Bienvenidos a Hospederia Duruelo

Hospedería y Centro de Convenciones Duruelo abrió sus puertas en 1973 evocando las casas antiguas conjuntas a los viejos monasterios, donde los peregrinos posaban para descansar y recibir asistencia espiritual de los monjes, hoy Duruelo capaz de recordar la importancia histórica del lugar, con un sentido moderno de turismo y servicio hotelero le ofrece a sus visitantes comodidad y elegancia al estilo republicano.

La Hospedería Duruelo ubicada en Villa de Leyva se convierte en el destino perfecto para descansar, compartir y conocer sitios turísticos con su familia y en pareja, para realizar con éxito sus convenciones y reuniones empresariales.

Nuestras instalaciones ofrecen a nuestros clientes una experiencia exclusiva, rodeada de tranquilidad, diseño, confort y excelentes servicios a nuestros visitantes tanto en turismo familiar, ecológico, extremo como en convenciones empresariales,  con  altos  estándares y  procesos en mejora continua reflejados con la Certificación ISO 9001:2008 en Alojamiento, Alimentos y Bebidas y Grupos y Convenciones. Otorgada por Bureau Veritas.

Actualmente la Hospedería Duruelo cuenta con 93 habitaciones rodeadas de hermosos jardines, 5 salones y 6 salas para reunión de su convención o su familia, 3 ambientes para disfrutar de la excelente sazón de nuestro chef como los son: el Restaurante Buganviles, el Restaurante Típico y el Restaurante Bar Chimenea.

Pensando en su descanso y relajación, Hospedería Duruelo le brinda el mejor spa de la región, Duruelo Spa, con variedad de terapias que podrá disfrutar junto a su gimnasio, sala de belleza y zona húmeda dispuesta con 4 piscinas climatizadas en sistema de cascada, turco, jacuzzi, sauna y duchas de hidromasaje.

Venga y disfrute usted mismo de la experiencia de un excelente servicio en Hospedería Duruelo.

ver video

 


 

 

Eventos

2013

 

 

 

 

 

 

>>>

 

“ Nada te turbe, nada te espante; todo se pasa, Dios no se muda; la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.”

(Santa Teresa de Jesús)

 

Retiro Solo Dios Basta Ver mas...

 

Dirige: Padre Jorge Mario Naranjo

 

Encuentro de Parejas Ver mas...

 

Dirige: Padre Jorge Mario Naranjo